¿Cómo puedo devolver un producto?

Queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. La mayoría de los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días desde que el paquete llegó a nuestra bodega.

Para devolver un artículo, por favor ponte en contacto con nuestro equipo en la web www.globalcargocourier.com o al (+507) 8317229, (+507) 67816371 (numero local de Panamá) De 9am a 6pm, horario local de Panamá.

 Por favor ten en cuenta que nosotros no cubrimos los gastos de envío en este momento.

¿Puedo cambiar un artículo?

Lamentablemente, en la actualidad no contamos con los intercambios de artículos. Es posible que podamos ayudar a reemplazar un pedido si no cumple con tu satisfacción. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo en la web www.globalcargocourier.com o al (+507) 8317229, (+507) 67816371 (numero local de Panamá) De 9am a 6pm, horario local de Panamá.

Por favor ten en cuenta que nosotros no cubrimos los gastos de envío en este momento.

¿Puedes emitir mi reembolso a una tarjeta distinta si mi tarjeta está cancelada, perdida, caducada, o robada?

Solo podemos reembolsar tu dinero a tu método de pago original y no podemos emitir reembolsos a una tarjeta distinta, cuenta distinta o método de pago distinto. Nosotros recomendamos en estos casos que te pongas en contacto con el emisor de tu tarjeta para obtener ayuda con la transferencia del reembolso, si es que la tarjeta fue remplazada.