¿Qué formas de pago acepta GCC?

Ten en cuenta que todos los pagos se hacen en dólares estadounidenses. Actualmente aceptamos pagos mediante los siguientes métodos

  • Efectivo
  • Opción de pago en cuotas
  • Tarjetas Clave, Visa o MasterCard
  • Transferencias bancarias
  • Cheques a nombre de Global Cargo Courier S.A.
  • PayPal
¿GCC cobra tarifas de aduana, impuestos, IVA o alguna otra tarifa extra?

Al importar productos a Panamá, GCC cobra un precio consolidado por libra o peso volumétrico del paquete en el cual venga tu compra. Aparte Si la compra excede los cien dólares ($100.00), cobramos una tarifa de siete dólares ($7.00) a partir de cada cien dólares ($100.00) de productos que ingresen por este medio. También ofrecemos seguro para tus paquetes dependiendo del costo del mismo. Cobramos el impuesto de transferencia de bienes muebles y servicios de la República de Panamá (ITBMS), el cual representa el 7% del valor del servicio.

Para exportaciones las tarifas varían dependiendo de la región a la cual quieres llegar,  para revisar el costo de exportaciones y regiones disponibles, favor escribir al correo electrónico con la solicitud.

¿Cuáles son las recompensas?

En GCC tenemos recompensas para todos nuestros clientes por los servicios que utilicen. Estas recompensas varían desde compras únicas hasta beneficios para clientes frecuentes.

  • Si utilizas la Tarjeta de crédito GCC tendrás todos los beneficios adscritos a nuestra tarjeta como posibilidades de pago con millas aéreas de ScotiaBank Panamá, descuentos por productos y cupones en mercancía seleccionada en nuestras cuentas Internacionales. Para gozar plenamente de este servicio te recomendamos contactarnos para conocer a profundidad todos los beneficios disponibles con tu propio asesor de cuenta.
  • Dirección propia en Estados Unidos con tan solo hacer una compra. Solo debes tramitar tu pedido con nosotros y te esteremos regalando un casillero Gratis propio a tu nombre en Miami.
  • ¡3 libras gratis todos los meses! Exclusivo para nuestros clientes Premium que cuenten con el Casillero GCC. Solo debes pagar la mensualidad de $7.99 o la anualidad de $79.99 donde además te regalamos dos meses gratis, y te daremos 3 libras al mes totalmente gratis. Con tu código personalizado podrás comprar desde tus propias cuentas online en la comodidad del lugar que quieras y a la hora que te provoque, una vez que tu compra llegue a nuestra oficina, nuestro equipo de ventas te notificara por correo electrónico.
  • Refiérenos con tus amigos y te regalamos libras para tus futuras compras. ¡Así es! Por cada amigo que nos recomiendes, GCC te regala una libra de cortesía para tus próximas compras.
¿Cómo puedo usar mis recompensas?

Para Utilizar la tarjeta de Crédito GCC para hacer tus pedidos, debes abonar el 60% o cancelar el costo completo de los productos que deseas comprar. Para conocer nuestros métodos de pago lee la respuesta a la pregunta, ¿Qué formas de pago acepta GCC?