¿Cómo puedo obtener ayuda con mis pedidos?

Para obtener ayuda es muy sencillo. Solo debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas, ellos te brindaran una asesoría personalizada en cada paso de tu compra. Puedes contactarlos A través de la web en www.globalcargocourier.com o por el correo ventas@globalcargocourier.com. Si prefieres hablar personalmente con alguien puedes llamar al (+507) 8317229, (+507) 67816371 (numero local de Panamá) De 9am a 6pm, horario local de Panamá.

Unas vez que estén en comunicación, ellos de apoyaran de la manera que prefieras:

  • Puedes contarnos qué tipo de producto te gustaría comprar y nuestro equipo pondrá a tu disposición diferentes opciones de costo y marcas para ayudarte a elegir el mejor producto posible.
  • Si ya tienes en mente el producto exacto que deseas solo deberás enviarnos una descripción detallada del mismo o un enlace de página web con el artículo que deseas.

Una vez que hayas seleccionado los productos que quieres comprar nuestro equipo te hará llegar un estimado del servicio de envío.

¿Por qué no se realizó mi pedido?

Para poder realizar los pedidos GCC debes abonar un 60% del valor total del servicio o cancelar los productos que estas comprando a través de nuestros métodos de pago, para conocerlos lee la respuesta a la pregunta, ¿Qué formas de pago acepta GCC?